martes, diciembre 26, 2006

numero uno

Estoy empezando un blog._sabia algo de los bloggers, gente que escribe y escribe cosas que ve, y que vive o que simplemente piensa, ¿y que leen?_blogs de otras personas, me parecio interesante___de alguna manera, creo que para expresarme trabaja mejor mi cerebro cuando escribo, dibujo, o hago algo, (los hechos hablan mas que las palabras) que cuando hablo, incluso aveces me trabo al hablar_y cuando me mariguana entra a mi sistema respiratorio para despues subir a mi cerebro mi voz se va_se va. Me interno en un mundo que aun no acabo de descubrir_creo que es eterno, aveces es silencio_aveces es ruido, ruido que se convierte en musica, aveces imagenes, aveces pensamientos_y otras mas...un vacio. estoy en blanco...es como un estado supremo de contemplacion de las ideas de la vida y de el movimiento energetico que corre en mi entorno... o un pinche bulto
aunque bueno_hay otras drogas que me ponen a hablar, hablar demaciado__ni yo me la creo
y esque creo_pienso_supongo que todo viene de tiempo atras, mi padre_a quien respeto y admiro, "habla hasta por los codos"_y eso que le falta un brazo, jaaa eso no es cierto, la verdad es que fue un gran vendedor de seguros, tambien de discos, toallas y nose que tanto ha vendido durante s su vida_creo que seria capaz de vender mierda_ y creo que tambien hay gente capaz de comprarla_solo hay que ponerle un buen empaque con una etiqueta que diga_"gracias por su compra, este es un producto de calidad"_y listo. Entiendo que por eso se hizo asi; rollero, eso hace a un vendedor, convencerte de comprar algo que no quieres, que no necesitas, o que ni siquiera sabias que existia_pero gracias a la labor de los vendedores o sea cual sea el medio por el que se venda un producto_ahora lo quieres, lo necesitas.
bueno_pues de niño_yo solo escuchaba y escuchaba en ocaciones alcanzaba a interrumpirlo con pequeñas preguntas ; "¿porque?, ¿como?, ¿que es eso?, etc"_y entonces comenzaba a dirigir su platica_comenzaba hablando de como se hace un sandwich y terminaba hablando de la guerra de independencia.___bueno supongo que asi es la mecanica de los blogs_comienzas diciendo que estas empezando un blog y terminas escribiendo de la guerra de independencia_es solo un comienzo.

No hay comentarios: