martes, diciembre 26, 2006

mas de una vez

Mas de una vez he pensado en escribir mis ideas y nunca lo he hecho_ahora lo hare:

1-idea numero punto cero cero uno
Ir con el padre de la iglesia mas cercana_preguntarle que hace en su tiempo libre, regalarle
una de las obras de nietzsche, y platicarle como es que este señor cambio mi punto de vista,
tambien preguntar que hace el dia de halloween, talvez tenga algo que ver con los niños
violados en esos dias y como es que convence a las monjas para tener sexo. me hes estupido
pensar que realmente se la pasan rezando o haciendo rompope...
¿o mejor hablo con las monjas?___

2-idea numero punto cero cero dos
¿Que es lo bueno? Todo lo que eleva en el hombre el sentimiento de la potencia, la voluntad de
la potencia, la potencia en si. ¿Que es lo malo? Todo aquello cuyas raices residen en la
debilidad. ¿Que es la dicha? La sensacion que experimentamos cuando la potencia crece,
cuando nos percatamos de hemos vencido una resistencia.____palabras de Nietzsche
Aqui la idea reside en que la idea es simplente una idea que al juntarse con otras ideas forman
nuevas ideas, y asi sucesivamente_creo que este principio a formado, forma y
seguira formando al mundo, al mundo de las ideas_ahora_que pasaria si juntasemos la idea de
nietzsche, con mi idea, con la idea del padre_talvez se vuelva loco, mejor hablo con las monjas_

No hay comentarios: